viernes, 15 de abril de 2011

Fuerte pero débil.

Suelen decirme bastantes veces que el amor quieras o no te llega y no puedes remediarlo, supungo que tendrán razón pero, aún así,
se los niego ya por el simple hecho de tenerle miedo a ese sentimiento que te invade en el interior, elevando las pulsaciones de tu corazón.
Siempre he creído que el amor es tan peligroso, como una hermosa roca al borde de un acantilado y que con sólo una ráfaga de viento, dolorida y triste, caería hacia la oscuridad de la soledad.
Por esta siemple teoría, no he tenido la valentía de entregar mi corazón o simplemente no ha llegado la persona indicada.
Al tener este terror por dentro, me he llenado de orgullo, cuyo cual no ha dejado que mis sentimienso más dulces puedan experimentar, y debo decir que me arrepiento, porque si en algún momento hubiera dejado atrás el orgullo probablemente, una persona, quién sabe cuál, estaría alimentando de felicidad y dulzura a mi cobarde corazón.

domingo, 10 de abril de 2011

Imagina


Sus besos, sus abrazos, su sonrisa nada más verte, su temperatura del cuerpo cuando le tocas, sus palabras, sus te quiero, su mano rozando tu cuerpo, su aliento mientras duerme, sus pisadas en la arena mientras camináis agarrados de la mano, vuestras fotos pegadas en tu pared, su piel erizándose mientras le susurras al oído, su sombra mientras veis la puesta de sol, sus besos en tu cuello, vuestra primera vez, vuestras reconciliaciones, su perfecto cuerpo desnudo abrazando el tuyo, tu primer regalo de aniversario, vuestras largas conversaciones por teléfono, el brillo de sus ojos al verte por la mañana, el olor de su suave cabello, el sabor de sus labios...
Imagínalo, ya que esta será la única manera de sentirte cerca de él.

viernes, 8 de abril de 2011

Nuestra amistad.

nuestras tonterías 
Dicen muchas personas que las verdaderas amistades son esas que duran desde la infancia. Hoy puedo decir que eso es falso.
Si buscamos la palabra amistad en el diccionario veremos muchas maneras de definir esta palabra, pero creo que nosotros mismos, sin necesidad de este libro, sabríamos definirla.
Amistad. Amistad ese ese sentimiento que tenemos hacia esa persona que siempre te ayuda cuando te ve sola, que te hace sacar una sonrisa de oreja a oreja y que con pequeños y hermosos detalles va haciendo que poco a poco crezca ese sentimiento de amor, ternura, confianza, alegría...
tus besos :$
Hay muchos tipos de amistad. Están las que de pequeños hacíamos en el parque cuando estábamos solos y encontramos a alguien que está en el misma situación y se hacen compañía. Puede que nunca más veas a esa persona, pero surgió amistad, ya que se acompañaron en el momento que se veían solos.
nuestros abrazos
Luego está tu amistad, Kiara, esa amistad que nunca he sacado de mi corazón, aunque hubieran momentos malos seguía ahí, porque el corazón nunca deja escapar esos recuerdos tan alegres, esas noches en vela, esas conversaciones de 100.539.987 horas, esos secretos que te he confesado y tú me has dado la confianza para hacer lo mismo.
Tal vez el destino haya querido que tú y o nos conociéramos o simplemente fuera casualidad, pero de todas formas le doy gracias por concederme la oportunidad de conocer a alguien tan maravilloso como tú, Kiarusha(L).



"No puedo decir que esta amistad sea para siempre, pero sí puedo asegurar que nunca tendré una amiga como tú"