Viva, feliz, alegre, enérgica, amada... Vuelvo a estar como antes; llena de vida, ya no me amargo por tonterías, ya ese sentimiento de rabia y enfado ha desaparecido dentro de mí.
Hoy ha sido un gran día, y no por nada especial, sino que he vuelto a ser yo misma, sin importarme esas cosas que antes me hacían aferrarme tanto en mí misma y que no me daba cuenta de lo estúpida que era.
No sé pero, ahora mismo, estoy llena de vida, sin preocupaciones, sin tener que estar pendiente de esas BOBADAS y dejarlas a partes de mi felicidad, tan lejos que mi sonrisa no las pueda alcanzar...
Hoy digo que a partir de ahora seré feliz y quien diga lo contrario le doy un consejo:
"Ve a un psicólogo porque estás completamente loco"
sábado, 26 de marzo de 2011
martes, 22 de marzo de 2011
Atardecer.
Miro hacio mi ordenador, veo que son las 19:30, me levanto corriendo hacia mi balcón situado en la 12º planta. Supongo que soy una chica afortunada, ya que disfruto de uno de mis espectáculos favoritos, el atardecer.
Adoro sentir los últimos rayos de sol sobre mi piel y de como el horizonte va escondiendo poco a poco a el sol. Las nubes hacen una preciosa mezcla de colores que me dejan tan impresionada que deseo que ese momento no se vaya nunca, pero en ese entonces miro fijamente hacia el cielo y noto como se va formando lentamente la silueta de la luna y me doy cuenta de que ese pequeño y hermoso espectáculo esta dando su fin con el inicio de la noche. domingo, 20 de marzo de 2011
Feliz día del padre
Puede que muchas personas sepan que uno de mis símbolos favoritos es la luna, pero muy pocos, podría decir nadie, sabe realmente por qué le tengo tanto aprecio...
Una vez yo tenía a alguien muy especial cerca de mi y de mis seres queridos, cuya persona significaba los más grande en este mundo. Siempre quería que todos estuviéramos unidos, sin peleas y que pasara lo que pasara nunca nos separáramos.
Esta persona la perdimos cuando yo tenía como 8 o 9 años. En ese entonces era una niña ingenua y muy imaginativa...
Me acuerdo que me enteré de que se había ido una mañana nada más levantarme, tras una una noche muy dura sola con mi hermana, ya que mis padres estaban en el hospital, solamente con el sonido de las lágrimas de mi madre que desprendía de sus ojos celestiales... En ese entonces para dar ánimos a mi madre le dije que él no se había ido del todo. Seguía allí arriba observándonos desde el cielo y protegiéndonos... Mi madre, agradecida, dijo que era verdad, él seguía allí, escondido entre las nubes y sentado en la luna dándonos su calor tras los rayos de esta estrella grande y hermosa ...
Hoy en día, gracias a acontecimientos que han sucedido entre mis seres queridos, mi madre, mi hermana y yo sabemos que cada vez que vemos la luna es el que nos está mirando y cuidando a todos,en especial a su amor, a su alma gemela, a su querida esposa, quién aún llora su pérdida. Pero el está ahí, cuando ella no se da cuenta, secándole las lágrimas gracias a una sonrisa que le sale de los labios tras recordar un bello y hermoso recuerdo del amor que tuvieron y sigue teniendo en su dulce y envejecido corazón.
sábado, 5 de marzo de 2011
No le tengas miedo a los errores.
A veces en la vida nos equivocamos pensando que es lo correcto o simplemente no sabemos que hacer y elegimos el camino mas fácil , pero con resultados malos.
No hay que sentirse mal por cometer errores , gracias a ellos aprendemos a ser mejores personas , se pasa mal , pero , si en esta vida todo fuera fácil, y si las personas no se estamparan solas contra la pared no experimentaríamos nuestros sentimientos , nuestros gustos ..., gracias a ellos hoy me he dado cuenta de que todo lo que he llorado no ha servido para nada , esperé , esperé , y seguí esperando algún cambio , pero no lo veo , solamente siento que soy una ingenua y que me hago ilusiones falsas de que todo fuera distinto , pero no importa , no , porque supongo , y sé , que tengo que acostumbrarme a esta nueva vida ,no muy cómoda , pero es la que tengo que vivir y afrontar cada día , y si me equivocado , pido gracias a esos errores , porque gracias a ellos soy una chica con los pies en la tierra , viviendo cada día con madurez y alegría de saber que aunque no llegue a tener lo que en mi sueños deseaba conseguir , sé , y estoy al 100 % segura de que esta vida nueva y desconocida me hará en un futuro una mujer madura y valiente y que aunque me equivoque una y otra vez seguiré teniendo el valor de salir para delante .
![]() |
| No te eches en un rincón a llorar , levántate y afronta el problema |
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

